Bienvenidos a nuestra nueva web, bienvenidos a nuestro Blog! Estrenamos nuevo mes, nueva colección, y por primera vez, blog. ¿Y qué os vamos a contar? Os vamos a comentar novedades, os vamos a proponer outfits, os enseñaremos avances de temporadas, os hablaremos de belleza, de estilo y del universo que compone a Isabel Campos. ¿Por qué? Porque queremos haceros partícipes de nuestro trabajo y que os sintáis como en casa.

Resolveremos vuestras dudas sean cuáles sean, ya que muchas nos preguntáis cómo combinar un vestido o qué le pondríamos nosotras. Seremos “tu estilista personal”, eso si, online.

Para ello, podréis comentar aquí en #IsabelCamposBlog, escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o a través de “mensaje privado” en nuestras redes sociales.

Y como para muestra un botón, vamos a resolver la duda que nos planteó Eva a través de Facebook. Os cuento:

Ella se ha comprado este vestido para una celebración y no tenia muy claro cómo combinarlo y qué tipo de piezas ponerse, puesto que tiene un niño pequeño y quiere ir cómoda y poder manejarse bien.

Isabel Campos | Colección Cruise 2016 Ref: 260505

Lo que nosotros le planteamos fue que, ya que el vestido de por si, llama bastante la atención por el corte, estampado y cinturón (en este caso lo lleva sin flor), lo combinara con colores planos y poco llamativos.

En este caso, como es un evento de entretiempo, necesita algo por los hombros, asi que, para su comodidad, optara por una chaquetita, torera o bolero en color nude o beige, asi como unos stillettos del mismo tono. Os enseñamos nuestra propuesta.

Le mostramos unos mas tostados y altos, y otros mas nude y bajitos, con un detalle dorado.zapatos-blog

Era importante un bolso de fiesta acorde pero con cabida y que pueda colgárselo, así poder tener las manos libres.bolso-blog

Para los pendientes optamos por algo mas sofisticado de la misma marca:pendientes-blog

Y vosotros ¿cómo lo combinaríais? ¡Se aceptan propuestas!

About the author
Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

clear formSubmit