Empresa malagueña de segunda generación, con más de 25 años de experiencia en el sector, cuenta actualmente con unas 35 personas en plantilla, trabajando dia a día para el diseño y confección de piezas únicas inspiradas en la mujer. Una firma que opta por líneas favorecedoras para cada una de ellas, más allá de la talla, sin olvidar el diseño y la calidad, nuestra mayor baza.
Madrina, madre de la novia o simplemente la invitada a una celebración o evento de día o noche, es nuestro público objetivo. Una mujer sofisticada y elegante que no renuncia a ir bien vestida en cualquier situación o momento.
Colaborando con el tejido empresarial español, realizamos todos nuestros procesos en España, vendiendo a tiendas multimarca de toda Europa y fuera de ésta, concretamente en más de 15 países, desde Panamá a Sudáfrica, pasando por Reino Unido, Italia, Grecia, Rusia, Malta… En nuestro país, contamos con más de 800 puntos de venta.
Día a día seguimos creciendo adaptándonos a las tendencias del mercado y las necesidades de la mujer.
COLECCIÓN PRIMAVERA – VERANO 2017
Desde las arenas del Taklamakán hasta las aguas del Mediterráneo, Isabel Campos recorre la ruta de la seda, los laberintos de la historia y las fábulas de los zocos, desvelando todos sus misterios.
Descubre una colección de contrastes, que en su alma esconde la opulencia del antiguo Egipto, el lujo del Imperio Nuevo y la exquisita riqueza de las paletas de color Pérsicas.
El brillo de los rubíes de Birmania, tiñen de intensidad cada silueta, la serenidad de las piedras de jade visten pliegue a pliegue cada vestido, fundiéndose en la belleza y la armonía que reside entre el traje y la mujer.
Una unión absoluta entre el pasado y el presente, una alquimia mágica que conjuga a la perfección el lujo con la técnica. La riqueza y la sencillez, el oriente con el occidente.
SUMÉRGETE EN EL NUEVO MANIFIESTO DE ISABEL CAMPOS